¡Hola artistas! Hoy os enseño la segunda tarjeta de la que os hablaba el el post anterior. ¡¡Ésta lo lleva doto, jajajajaja!! Por un lado. el propio mecanismo hace que cuando la abrimos resulte en un pop-up, pero además, se mantiene de pie para exponerla gracias a la plataforma.
El mecanismo de la tarjeta es de Lawn Fawn (os dejo aquí el enlace a la página de la marca para que podáis ver los troqueles)y lleva todos los troqueles necesarios para montarla de principio a fin. El montaje es bastante sencillo, aunque puedes verlo en el tutorial que subí a mi canal de YouTube.
Además, Utilicé papeles de una de las colecciones de Lawn Fawn que iban muy bien con el color de la cartulina que usé como base. Os dejo aquí el enlace a la página de la marca para que podáis ver los troqueles y el nombre del juego de troqueles (a mayoría de las tiendas online españolas más conocidas lo tienen).
Para mí, el toque especial lo ponen las mariposas de Pinkfresh Studio estampadas con foil y coloreadas con su sistema de stencils y tintas Oxide de Tim Holtz. Creo que el foil en tono Prism de Spellbinders que utilicé para la ocasión queda perfecto: ni destaca demasiado ni pasa desapercibido; añade el brillo perfecto y al ser un tono plata holográfico, va con todo.
Quizás, la gracia de la tarjeta sea que las mariposas parecen volar por ellas mismas. Para conseguir eso, simplemente corté unas tiras (guías) de acetato que adherí a las distintas bases que ofrece la plataforma, similares a las de las shadow boxes.
Finalmente, Troquelé un círculo de acetato sobre el que adherí alguna nube y el "happy birthday" también de Pinskfresh Studio y también estampada en el mismo tono de foil que las mariposas.
Así pues, te animo a que veas el tutorial para que me acompañes en el proceso de esta tarjeta y aprendas a montar la plataforma pop-up de Lawn Fawn. ¡Besos y hasta el siguiente post!
Comments